Una gran sorpresa se llevaron las madres de niños y niñas recién nacidos e internados en el Hospital de Santa Cruz en celebración del día del niño
Una maravillosa sorpresa fue para las madres de los pequeños que llegaron al mundo hacía sólo algunas horas y otros apenas algunos días, al ver llegar a sus habitaciones a las Damas de Rojo acompañadas del Director (I) del hospital, Dr. Roberto del Pino y del jefe de la Unidad de Pediatría, Dr. Javier Villablanca, para entregarles un presente a los pequeños en el Día del Niño.
Para Oscar Contreras quien sostenía en sus brazos a su pequeño retoño, este presente era un gran detalle pensado por las Damas de Rojo en el Día del Niño. El feliz padre sostuvo que “es muy bueno que se acuerden del futuro que viene para la comuna y el país”.
Para Macarena Cañete, cuyo bebé llevaba apenas 5 horas de nacido, “esta fue una grata sorpresa que ni pensaba en recibirla, un gesto digno de destacar “, destacó la feliz madre.
La conclusión final de las madres que recibieron regalos para sus hijos fue que cualquiera no hace estos gestos y que está muy bien que se acuerden de los niños que nacen o que se encuentran internados por diferentes motivos en el hospital.
Para las voluntarias de las Damas de Rojo, esta celebración es sólo continuar con su trabajo de asistir de distintas formas a quienes se encuentran internadas (os) en las diferentes unidades del Hospital de Santa Cruz y en los diferentes centros asistenciales del país.