Como nunca antes se había observado, el pueblo de Graneros se hizo presente en la «Cuenta Pública 2016», que el viernes recién pasado desarrolló el alcalde Claudio Segovia, en representación de la Ilustre Municipalidad
Más de mil vecinos y vecinas; dirigentes sociales; representantes de etnias e inmigrantes; deportistas y parlamentarios; autoridades locales, regionales y nacionales, se dieron cita en el gimnasio municipal de calle Salvador Gutiérrez para conocer y analizar cada una de las iniciativas y obras que concretó la administración, en el período comprendido durante el año 2016.
En la actividad, el edil destacó el trabajo, «que se ha hecho con el impulso y esfuerzo de todos los funcionarios. Quiero decirlo en voz alta y sin miedo, hemos sufrido el veto del Gobierno Regional pero a pesar del constante rechazo a nuestros proyectos, sacamos la tarea adelante. Cumplimos las expectativas de la comunidad y aquí lo reflejamos en un resumen del trabajo», manifestó Segovia.
Uno de los aspectos que más cautivó la atención de la concurrencia, fue la próxima inauguración de los pasos alternativos (cruces ferroviarios peatonales-vehiculares), en Santa Ana y Miraflores, «que son la antesala del cierre definitivo en avenida La Compañía, porque tal como lo prometimos, este primer semestre se construirá el paso desnivelado, anhelo de años que nosotros cumplimos», finalizó el jefe comunal.