Este neurálgico punto de encuentro y reunión de los vecinos que habitan la «Nueva Ciudad», tiene las condiciones apropiadas para descansar y observar con atención los hermosos atardecer de la época estival
Una innovadora e inédita determinación, adoptó la Ilustre Municipalidad de Graneros. Para capear las altas temperaturas y el incesante sol que por estos días azota a la Región de O’Higgins y en Graneros, por cierto, más de una treintena de sillas de playa pueden ya observarse en la plaza de armas.
«La idea es que las personas elijan esta alternativa, como un panorama familiar en un espacio que nos pertenece a todos. Los parques y plazas en otros lugares del mundo son lugares para la recreación artística, cultural y deportiva. Por eso pusimos sillas de playa, algo muy sencillo pero significativo, que nos invita a disfrutar de las cosas simples de la vida, como son la conversación y sana entretención”, dice el alcalde Claudio Segovia.
El edil agrega, además, que “todos pueden acceder a nuestra biblioteca que se encuentra al interior del edificio municipal. Por lo que además de reposar, los vecinos pueden dedicar su tiempo a la lectura en un grato ambiente bajo los frondosos árboles.