Soñar es gratis y cuando la vida te presenta oportunidades hay que aprovecharlas
Desde las cenizas se recupera el alma y la ilusión. Cientos de hinchas se levantaron temprano la mañana de este domingo para entregar ese espaldarazo anhelado al equipo en el Monasterio Celeste.
Distanciados por la reja, no fue óbice para gritar y alentar, entregar buenos deseos y energías, agradecer el triunfo justo ante la “U” y traspasar buenos augurios para el martes, cuando los 11 de Dalcio salgan al gramado de El Teniente y busquen los tres puntos ante Iquique.
Es momento para quiebre, enmendar definitivamente el rumbo, olvidar el desastroso rendimiento de Patricio Graff y no hablar nunca más del descenso.
El cotejo del martes puede ser el trampolín a un éxito inesperado, pero por el cual harto se ha trabajado. Muchachos se encuentran en la delgada línea roja para lograr la primera tarea que a todos nos tenía con desvelo: no hundirse en la B. Y además ad portas de creer en algo más grande: copas internacionales.
O’Higgins depende de O’Higgins, de sus convicciones y arrestos anímicos. El fútbol ya lo encontraron, quizás no sea el más lírico, ni el más romántico. Pero que más da, en tiempos de pandemia lo importante son los resultados. A ganar como sea y con las armas disponibles, porque esta semana puede ser la más dulce de la temporada.