En una emotiva ceremonia se realizó la primera versión de premiación a trabajadores y trabajadoras del colegio Aurora de Chile, iniciativa organizada por su directora, Erika Kittsteiner, y el equipo de gestión del establecimiento
Esta iniciativa tuvo como objetivo poder reconocer y valorar la dedicación, como el trabajo bien hecho, por los funcionarios y funcionarias que forman cada uno de los estamentos del establecimiento educacional. Además, se destacó la responsabilidad ante los compromisos asumidos, los cuales facilitaron durante el año la misión de educar con calidad, amor y disciplina.
La directora Erika Kittsteiner indicó que con esta premiación “Se busca fomentar el compromiso laboral, destacando la excelencia, la formación, el perfeccionamiento, la proactividad y el buen trato que enriquecen el buen clima y la convivencia laboral en nuestro colegio”.
El colegio Aurora de Chile ha sido reconocido por sus logros académicos, por ello que su directora valora que el “El éxito de los procesos de las instituciones, no sólo se deben al desempeño o valoración de un estamento, sino al trabajo que desarrolla todo el equipo que conforma el colegio Aurora de Chile, basado en el compromiso y respeto hacia todos los miembros de la comunidad”.
En esta ocasión se premió enfatizando diversas cualidades como la responsabilidad de quienes trabajan cumpliendo a cabalidad sus obligaciones laborales de forma efectiva, con el nivel y calidad esperado en pro de la institución.
En esta primera edición, fueron destacados 15 funcionarios y funcionarias, entre ellos docentes y asistentes de la educación en diversas áreas:
Premio a la representación y logros en actividades extracurriculares:
Paula Candia, educadora de párvulos.
Premio a las disposición y colaboración con la institución:
Margarita Barrera, encargada CRA y monitora ajedrez.
Alejandro Salas, docente de ciencias y en cargado del taller “Locos por la Ciencia”.
Gastón Cerda, monitor de talleres deportivos.
Premio al desarrollo profesional en beneficio de la institución:
Cristian Gómez, docente de matemáticas.
Natalia Jamett, inspectora.
Premio al compromiso institucional:
Catalina Ibarra, fonoaudióloga.
Romanette Riquelme, psicóloga.
Paz Aliaga, nutricionista.
Premio al sello aurorino:
Lina Vidal, docente primer ciclo básico.
Natalia Aqueveque, docente primer ciclo.
Premio a la eficacia y la eficiencia en la gestión institucional:
Claudia Salazar, administrativa.
María Cristina Aliaga, secretaria.
Premio a la mejor compañera:
Paulina Soto, asistente de párvulo.