En el procedimiento se incautaron siete ampolletas de fentanilo, 50 mililitros de ketamina, dos cajas con documentación y cinco teléfonos celulares
A raíz de un proceso investigativo desarrollado por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1° Comisaría Rancagua, en coordinación con la Fiscalía Local, se allanó esta jornada, una clínica veterinaria que funcionaba de forma irregular; y se detuvo un individuo por los delitos de fraude al Fisco y ejercicio ilegal de la profesión.
Durante el allanamiento, realizado alrededor de las 12:30 horas, en un domicilio ubicado en el sector céntrico de Rancagua, Carabineros incautó siete ampolletas de fentanilo, 50 mililitros de ketamina, dos cajas con documentación y cinco teléfonos celulares, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.
El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de delitos de ejercicio ilegal de la profesión veterinaria, infracción a la Ley N.° 20.000 de drogas y fraude al Fisco. Asimismo, el local fue clausurado, al comprobarse que operaba sin patente municipal ni autorización correspondiente.






