Un rápido procedimiento policial permitió dar con el paradero de la mujer a las pocas horas de los ataques, luego de que se diera a la fuga
Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando un llamado de vecinos alertó a Carabineros de la Tenencia de Coltauco que se estaba produciendo una riña en el Centro Comunitario de Salud Familia, CECOF y que una mujer había herido a tres personas con un arma blanca.
Rápidamente Carabineros se dirigieron al lugar y según señaló el Mayor Juan Guillermo Merino, Comisario de la 6ª Comisaria de San Vicente “al llegar se percatan de que un hombre estaba tendido con lesiones de arma blanca a la entrada del recinto … y en el interior habían dos personas más con lesiones de similares características ….y que una cuarta persona, la agresora, había huido del centro de salud familiar”.
Debido a esto, Carabineros prestaron los primeros auxilios a las víctimas y dada la gravedad de los hechos, se activó un despliegue de la Sección de Investigación Policial, SIP, para encontrar a la mujer que había causado las lesiones e investigar la causa de los hechos.
Fue así como cerca de las 19:30 hrs. Carabineros logró dar con el paradero de la imputada, identificada con las iniciales K.M.P.O de 21 años, quien fue detenida y entregada al Ministerio Público para su Control de Detención.
Los heridos son dos hombres de 33 y 32 años, quienes respectivamente resultaron con lesiones menos graves y graves debiendo ser trasladado al Hospital de Rancagua. Mientras que una mujer de 20 años fue diagnosticada con lesiones leves. Todos ellos quedaron apercibidos y citados al Tribunal.