El vehículo fue encontrado en un supermercado y devuelto a su dueño, mientras Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales realizaban patrullajes preventivos
Eran las 16:30 hrs de este lunes, cuando, en un supermercado ubicado en Av. El Sol de la población Diego Portales de Rancagua, Carabineros de la Subcomisaria mientras estaban haciendo patrullajes preventivos, divisaron un automóvil con el ‘capot’ abierto.
Por este motivo, se realizó una fiscalización donde se pudo constatar que el número de chasís tenía encargo por Robo en la comuna de San Bernardo y las placas patentes registraban un encargo solucionado por pérdida. Pero al hacer las pericias con apoyo de Carabineros de la SEBV, se pudo establecer la falsedad de las patentes. Con todos estos antecedentes se detuvo a los dos ocupantes del vehículo.
El Fiscal de turno instruyó que los peritajes fueran realizados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, SEBV de Carabineros y que los imputados pasen a control de detención por Receptación y el vehículo sea devuelto a su dueño.