Luego de un rápido e intenso trabajo, Carabineros de la Subcomisaría Doñihue detuvieron a un sujeto que por la noche habría ingresado a robar en el Centro de Salud Familiar de la comuna
Cerca de las 8:40 hrs de este martes, Carabineros de la Subcomisaría Doñihue fueron alertados de que en el Cesfam, ubicado en calle Doctor Sanhueza S/N, durante la noche ingresaron a las oficinas del Some, Dirección y a dos box de atención médica, sin que nadie se percatara, robando dos teléfonos celulares que eran utilizados para llamar a los pacientes y un balón de gas. Afortunadamente, las vacunas para Coronavirus e influenza, no fueron sustraídas.
Con dichos antecedentes se activó un procedimiento policial que incluyó revisar las cámaras de seguridad, junto con el levantamiento de huellas dactilares lo que permitió a Carabineros de la SIP, dar con el domicilio del supuesto delincuente.
Cerca de las 10:30 hrs. los policías uniformados llegaron hasta el domicilio del sospechoso, donde ingresaron de forma voluntaria por el propietario, encontrando en el interior del inmueble, los dos celulares, que fueron sustraídos del CESFAM. Procediendo a la detención, de L.D.C.M, según indicó el Capitán Héctor Morales, Subcomisario de Doñihue.