Funcionarios de la 3ª comisaría Rancagua Oriente, durante una fiscalización realizada en la madrugada, detectaron a los imputados y la droga, logrando sacar las 2000 dosis de circulación
En la intersección de Patria Vieja con Calle Martínez de Aldunate, en Rancagua, cerca de las 2:10 am de este jueves, carabineros fiscalizaron a un vehículo que transitaba con cuatro individuos, quienes al ver la presencia policial intentaron eludir el control, chocando el vehículo de Carabineros en la parte posterior, causándole daños de poca consideración.
Al ser interceptados, descendió del automóvil el conductor J.P.C. de 18 años y sus dos acompañantes identificadas como P.M.R. De 29 años y J.R.F de 48 años. En última instancia descendió el copiloto P.R.R 20 años, quien nuevamente intentó darse a la fuga, despojándose de entre sus pertenecías una bolsa que en su interior contenía alrededor de 2000 envoltorios con pasta base, los detenidos mantienen antecedentes policiales por diferentes delitos.
El Fiscal de turno instruyó que OS7 realice los peritajes a la droga y que el vehículo en que se trasladaban quede en custodia de la Fiscalía Local. Los cuatros detenidos pasaron a control de detención y posterior formalización de cargos.