Los imputados fueron identificados como L.Q.J. de 25 años, J.B.R. de 22 años, A.G.F. de 22 años, L.V.F. de 30 años, dos de ellos con antecedentes policiales anteriores
Fueron funcionarios de la Primera Comisaría Rancagua, quienes mientras realizaban un patrullaje preventivo por calle José Miguel Carrera de la comuna de Rancagua, divisaron el vehículo que habría estado involucrado en el robo al Servicentro, ubicado en Avda. Recreo, desde donde cuatro sujetos a rostro cubierto, intimidaron con un arma de fuego a la encargada y sustrajeron más de 100 mil pesos.
Los antisociales, tras perpetrar el delito, se dieron a la fuga en dirección desconocida, lo que alertó a la Central de Comunicaciones (CENCO), quienes fueron encargados a la totalidad de los dispositivos policiales.
Por lo anterior, el personal policial en Avda. Recreo de la comuna de Rancagua, fiscalizó el automóvil que cumplía con las características señaladas, encontrando en su interior 1 arma de fantasía, cigarrillos, dinero en monedas de diferentes denominaciones y 2 teléfonos celulares. Además, los funcionarios pudieron establecer que los mismos antisociales estuvieron involucrados en el robo a otro Servicentro, ubicado en la carretera del Cobre, donde tres sujetos a rostro cubierto sustrajeron 30 mil pesos, cigarros, confites, entre otras especies.
Los imputados fueron identificados como L.Q.J. de 25 años, J.B.R. de 22 años, A.G.F. de 22 años, L.V.F. de 30 años, dos de ellos con antecedentes policiales anteriores.
Por robo con intimidación fueron puestos a disposición del Ministerio público los cuatro antisociales y, por instrucción del fiscal de turno, el trabajo investigativo quedó a cargo de la de Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera y Tercera Comisaría Rancagua Oriente.