Durante el servicio se detuvo a 4 personas, se clausuraron 3 locales, se cursaron más de una veintena de infracciones y más de 130 controles de identidad y vehiculares
En el sector céntrico de Rancagua, Carabineros de la 1° Comisaría Rancagua realizó servicio preventivo focalizado, logrando la detención de 4 personas, más de 130 controles vehiculares y de identidad y cursar más de una veintena de infracciones.
Pasadas las 22 horas y hasta la madrugada de este domingo, Carabineros se desplegó en los sectores de Estado y Cáceres de la capital regional, desarrollando fiscalizaciones con énfasis en los locales con venta de alcohol e incivilidades que se puedan cometer en su entorno.
En ese sentido, se realizaron 78 controles de identidad, 54 controles vehiculares. Además se clausuraron 3 locales, todos ubicados en calle Estado, por funcionar con una razón social diferente a la que se estaba ejerciendo y cursaron infracciones de tránsito, entre otras.
Durante la fiscalización desplegada por carabineros se logró la detención de una persona por receptación de una moto; 1 por el porte de arma blanca y 2 por la Ley de control de Drogas y Estupefacientes.
Carabineros continuará desarrollando servicios preventivos focalizados en la zona céntrica de Rancagua para brindar tranquilidad a la comunidad.