Juan ramón Godoy encabezó la entrega que benefició a 111 talleres laborales y centros de madres de todos los sectores de la ciudad
Cientos de personas acompañaron al alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, en la entrega de 111 subvenciones igualitarias, que van en beneficio de todos los vecinos y vecinas que forman parte de talleres laborales y centros de madres de la comuna.
Es importante destacar que bajo la gestión del alcalde Juan Ramón Godoy este aporte aumentó a $350 mil a 500 mil pesos, y permitirá apoyar el desarrollo de las organizaciones sociales, entregándole a todos sus participantes mayores oportunidades de desarrollo y fortalecimiento en sus actividades.
El alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “es muy bueno que estas subvenciones sean igualitarias, que puedan llegar a todos y todas. Así lo hicimos con los centros de madres y talleres laborales, que subimos de 300 mil a 500 mil, lo que vamos a hacer también con los clubes de adulto mayor, clubes deportivos y con todas las organizaciones”.
Pamela Correa, presidenta del taller laboral Las Camelias de Villa Inglesa, destacó: “Que importante regalo nos hace don Juan Ramón y la Municipalidad de Rancagua, con esta subvención tan importante para las organizaciones la ciudad”.
Mientras que Nancy Fuentes, representante del Centro de Damas Millaray, se sumó a las palabras de su compañera de organización social, indicando que “muy lindo gesto el poder subirnos el monto, porque no nos alcanzaba con lo que nos daban antes. Le agradecemos al alcalde por tan linda gestión porque como dice el slogan, Rancagua más cerca de nosotras”.