El alcalde de Rancagua oficializó a la nueva directora de Educación Municipal, Miroslava Garrido, en reunión junto a directores y directoras de establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal
Durante la mañana de este lunes se dio inicio al segundo semestre escolar, ocasión donde el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, junto al secretario general de la Corporación Municipal, Mario Avilés, y la nueva directora de la División de Educación, Miroslava Garrido, mantuvieron una reunión con directores y directoras de los establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormun y jardines infantiles VTF. Esto, con el objetivo de dar a conocer el programa de ciudad y los lineamientos que mantendrán durante esta nueva etapa.
“Nos reunimos junto a directores, directoras y equipos directivos de la educación municipal de Rancagua para, primeramente, presentar al secretario general, Mario Avilés y a la nueva directora de Educación, Miroslava Garrido, quien tiene experiencia en el sector público y académico en el ámbito de la educación. En esta reunión dimos a conocer los lineamientos porque la educación va de la mano con el programa de ciudad que presentamos. Queremos ir subiendo los niveles en los que nos encontramos, sobre todo en este contexto de pandemia”, señaló el alcalde de Rancagua.
Durante la instancia, las y los directores dieron a conocer sus conocer inquietudes y consultas a la nueva administración, siendo retroalimentados por las autoridades.
“Hoy las y los invitamos par que conocieran las metas estratégicas que tenemos respecto a los próximos años y también para dar a conocer cómo será el trabajo que realizaremos con los tres pilares del alcalde Juan Ramón Godoy. Esto es, transparencia, participación y colaboración. Fue una instancia muy enriquecedora”, afirmó Miroslava Garrido, directora de la División de Educación de la Corporación Municipal de Rancagua.
Para los próximos días quedaron agendadas varias visitas por parte de la directora de Educación y su equipo, quienes conocerán una a una las diferentes realidades de los establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Rancagua.