La Ilustre Municipalidad de Graneros, y el alcalde Claudio Segovia, informaron que desde las 9:30 horas de ayer , todos los recintos educacionales que sirvieron de sede para el CENSO 2017, se constituyeron plenamente por Jefes de Zona, Supervisores y censistas (incluida Villa La Compañía )
El alcalde Claudio Segovia, y el Mayor de Carabineros de la 2da. Comisaría de Graneros, Juan Tapia, visitaron e inspeccionan muy temprano el colegio Hernán Olguin, una de las ocho sedes censales que tuvo la Nueva Ciudad.
«Muy temprano me señalaron que estábamos al 100% laborando y eso habla muy bien del compromiso que adquirió la comunidad y principalmente la integrada por estudiantes y jóvenes, que fueron mayoría. Ellos demostraron que cuando tienen ventanas de participación, lo hacen sin inconvenientes, pensando en el bienestar del país», manifestó el jefe comunal.
Relevante es destacar, que el edil de Graneros, también cumplió funciones de censista, centrando su trabajo en las personas en situación de calle y viviendas colectiva, donde se encontró con ciudadanos haitianos.