En este proceso guiado por Ferrocarriles del Estado (EFE), las empresas interesadas, hicieron su oferta para construir el anhelado cruce bajo nivel
Las oficinas centrales de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, sirvieron como escenario formal para realizar la apertura económica de la licitación, que culminará en la construcción del paso desnivelado La Compañía de Graneros. El alcalde Claudio Segovia y su equipo de asesores técnicos, no quiso estar ausente en tan importante acontecimiento y viajó hasta la capital de la república para presenciar el acto, donde las empresas interesadas presentaron sus propuestas.
«Quedamos muy satisfechos. Hay varias instituciones privadas de gran envergadura y prestigio, que desean concretar el proyecto en el pueblo. Además conversamos con el gerente del Rancagua- Express, Vicente Acuña, que se ha portado un siete con nosotros, y nos confirmó que las etapas se están cumpliendo acorde a los plazos establecidos», relató el jefe comunal.
Según las informaciones que posee la Ilustre Municipalidad de Graneros, las obras para comenzar a ejecutar los trabajos, debieran iniciarse el primer semestre del año en curso.