En estado grave se encuentra un joven de 21 años quien resultara gravemente herido tras recibir una puñalada en un partido de la tercera división
Los incidentes se gestaron al culminar el encuentro entre ambos elencos, en circunstancias que supuestos hinchas del elenco rival, ingresaron al campo de juego, en tanto el ataque se habría producido en las tribunas, siendo apuñalado en el cuello un joven de 21 años identificado con las iniciales S.M.P.
Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI, trabajaron el sitio del suceso empadronando el sector y ya estaría identificado el sujeto que agredió al joven de 21 años y se espera que su captura sea inminente, según lo señalado por el comisario Juan Reyes, jefe (S) de la brigada especializada de la policía.
El joven herido fue trasladado hasta el hospital de Rengo para posteriormente ser derivado hasta el hospital Regional de Rancagua, donde fue estabilizado y operado de urgencia. El joven fue nuevamente derivado hasta la septima región del Maule, onde se encuentra internado en el Hospital de Talca.