La brigada especializada de la PDI se encuentra investigando la agresión sexual perpetrada por un vecino de la víctima en la región de O»higgins
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas en el sector sur de Rancagua, en circunstancias que la víctima de 15 años se encontraba en su domicilio, siendo conminada por un vecino a dar una vuelta en camioneta sin dar aviso a sus familiares, quienes al no tener rastro de ella interpusieron una denuncia por presunta desgracia.
La menor apareció mas tarde cerca de su domicilio, develando una agresión sexual por parte del hombre al interior del vehículo, siendo derivada hasta el hospital de Rancagua para su evaluación médica, diagnosticando lesiones atribuibles a una violación.
El sujeto de 35 años identificado, con prontuario policial por homicidio, robo en lugar habitado y receptación, siendo detenido al interior de su domicilio en el sector.
El hombre fue puesto a disposición del tribunal de garantía para su audiencia de control de detención y posterior formalización de cargos.