El sujeto tras asesinar a su esposa e hijo se autoinfirió diversas heridas que lo mantiene en estado grave en la Uci del Hospital regional de Rancagua
Los hechos se registraron al interior de un fundo en el callejón Santa Teresa del sector la Punta ubicado en la comuna de Mostazal. Un hombre de 33 años quien al llegar a su domicilio, por circunstacias que son investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, se originó una discusión la que fue advertida por el hijo de ambos, quien se interpuso en la agresión que recibía su madre. El sujeto agredió a su hijo con un cuchillo causándole diversas heridas a él y a su madre, que posteriormente terminaron con sus vidas.
El victimario tras la agresión a su pareja e hijo, intento suicidarse autoinfiriendose heridas con el cuchillo que lo mantienen internado en la UCI del HRLBO con riesgo vital.
En tanto la policía continúa con las indagaciones que permitan dilucidar las causas de este nuevo femicidio y parricidio que conmueve nuevamente a la región de Ohiggins.