
Con gran solemnidad se desarrolló la transmisión de mando del Rotary Club de Graneros, donde el presidente saliente, Fred Blemith Funes, entregó su Cuenta Pública, dando cierre a un período marcado por el profundo compromiso social y acciones concretas en beneficio de la comunidad de Graneros
Durante su gestión, Blemith, lideró importantes iniciativas que reflejan el espíritu rotario de “vivir al servicio”, inspirando y mostrando a otros el valor de ser personas de cambio, amigos que se reúnen para hacer el bien.
Entre las acciones destacadas del ejercicio, se cuenta, entre otras, “gestión ante Bienes Nacionales para lograr una solución definitiva de vivienda asignada a la agrupación “Mi Graneros Azul”. Más de 40 niños con TEA cuenten con un espacio estable para realizar sus terapias.
Traspaso de mando
Durante la misma jornada, se organizó la transmisión de mando hacia el nuevo el presidente, Andrés Gatica Urrutia, y su directiva para el periodo 2025-2026. Bajo el nuevo lema de Rotary International: “Unidos para hacer el bien”, se trazaron metas claras a corto, mediano y largo plazo, que serán ejecutadas con dedicación y trabajo colaborativo.