
En medio de los festejos por un nuevo aniversario (72 años de vida) del CDSC Los Desordenados, hubo un gran y solemne anuncio: Ninoska Garrido Cáceres, es la flamante presidenta que conducirá los destinos de la institución
Madre de tres hijos (Javier, Constanza y Tomás) y facilitadora de Biodanza, la mandamás se hará cargo de las políticas e iniciativas que buscan engrandecer a la entidad nacida en el barrio Estación de Rancagua.
“Quiero agradecer a la mesa directiva anterior, encabezada por Jorge Abrigo, que realizó un tremendo trabajo, especialmente en nuestras fuerzas más jóvenes. Además deseo destacar la apertura generosa de los socios, que por primera vez otorgaron la posibilidad para que una mujer presida el club”, dijo Ninoska Garrido.
En la misma senda, expresó que, “la pasión que nos caracteriza, se mantendrá inquebrantable para cumplir nuestros objetivos. Ejemplo de ello, es el complejo de Chancón, donde ya estamos buscando las vías propias de financiamiento, dejando de lado las burocracias administrativas municipales, que impidieron sus construcción”.