
Más de 87 partidos jugados y 90 deportistas inscritos, dieron vida a la tercera versión del torneo de tenis “Copa Ilustre Municipalidad de Rancagua”, desarrollada íntegramente en las canchas del complejo Patricio Mekis
Entre 26 de abril y el 24 de mayo, hubo energía y despliegue; arduo trabajo y constancia en atletas amateur rancagüinos y de comunas adyacentes, que tuvieron la valentía de participar en la iniciativa municipal, ejecutada por la Corporación de Deportes. oc
Este fin de semana, se llevaron a cabo los cotejos finales de tercera y cuarta categoría, ambos presenciados por una cantidad no menor de espectadores, todos quienes reconocieron con aplausos el esfuerzo”.
“Más que un torneo, esta es una muestra concreta del rumbo que queremos para Rancagua: una ciudad activa, que promueve el deporte como herramienta de bienestar, integración y calidad de vida. Nos estamos abriendo a más disciplinas, más espacios y más oportunidades para que todos —niños, jóvenes, adultos y adultos mayores— hagan del deporte parte de su vida diaria. Este es solo un paso en un camino más grande: convertir a Rancagua en una ciudad líder en actividad física y vida sana”, afirmó el alcalde Raimundo Agliati.
SE LLEVARON LA VICTORIA
Respecto a los triunfadores del torneo, el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Felipe Arenas, explica que, “en tercera categoría, el campeón fue Alexander del Toro y el segundo lugar, se lo llevó Mario Candia. En cuarta categoría, en tanto, el primer lugar lo obtuvo Jorge Labrín y el vicecampeonato, quedó en manos de Diego Rodríguez. Felicitamos a los participantes y agradecidos de su presencia”.
Por último, subrayar que la segunda quincena de junio, habrá convocatoria para el juego de primera y segunda categoría.