
El doble homicido ocurrió en el sector de Nuevos Campos en la comuna de Graneros, las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ramón González Aguirre de 61 años, empresario agrícola (Agrícola Los Cruzados) y además corralero , junto a su esposa María Carolina Calleja Lucero, de 53 años, orientadora del Colegio La Cruz,ambos recibieron impactos de bala por parte de sus atacantes
La Brigada de Homicidios de la PDI, junto al equipo Ecoh de la Fiscalía de Rancagua se encuentran investigando el hecho de sangre que enluta a la región de O´Higgins.
El fiscal Carlos Fuentes, señaló que «la dinámica del hecho aún no ha sido determinada, confirmando que los acontecimientos ocurrieron cerca de las 04:00 de la madrugada, existiendo un sitio del suceso bastante amplio el que se extiende más allá del domicilio. La hipótesis que se investiga es un robo con doble homicidio, añadiendo que existen signos de fuerza en el ingreso».
En tanto la esposa María Carolina Calleja se habría comunicado al nivel 133 cerca de la 03:30 hrs. señalando que se estaban escuchando disparos en su casa, carabineros tuvo que georeferenciar la llamada y el teléfono para lograr la ubicación exacta del llamado, encontrado la dantesca escena del crimen del matrimonio.