Por instrucción del Ministerio Público, funcionarios de la Brigada de Homicidios Rancagua, en compañía de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de esta ciudad, se trasladaron a la intersección de las calles Los Prunos con Constanza
Todo esto para llevar a cabo trabajo científico técnico del Sitio del Suceso, por el Homicidio con Arma de Fuego de una persona chilena mayor de edad.
Mediante el trabajo investigativo realizado, se estableció que la víctima este domingo , en horas de la madrugada, se encontraba en el Sitio del Suceso, junto a otra persona, siendo en estas circunstancias que llegó el victimario premunido con un arma de fuego, que correspondería a una escopeta hechiza, el que habría efectuado un disparo, hiriendo de gravedad en el tórax a la víctima, que a pesar de ser trasladada al SAR Oriente, falleció en el lugar.
Mientras que el Imputado huyó en dirección desconocida. Personal PDI, continúa realizando diligencias investigativas para establecer la criminodinámica del hecho, como asimismo identificar al Imputado del ilícito.