En su huída chocó contra un poste en el cruce de las rutas H-38 y H-30. En el vehículo se encontró droga y latas de cerveza
Carabineros de la Tenencia Coínco detuvo en horas de la noche a una persona por conducir en estado de ebriedad y que huyó para no ser controlado. En el vehículo se encontró droga.
La dinámica de los hechos se gestó a las 21:47 horas del sábado cuando Carabineros de la Tenencia Coínco intentó realizar un control vehicular, a la altura del Puente Coínco, donde el conductor para evadirlo se dio a la fuga.
Dado esos hechos, Carabineros inició un seguimiento controlado por la Ruta H-38 en dirección a Doñihue, donde el conductor perdió el control y chocó contra un poste en el cruce con la Ruta H-30. Inmediatamente Carabineros prestó los primeros auxilios al conductor, quien resultó con lesiones de carácter grave quedando hospitalizado en el H.R.R. con riesgo vital.
En el interior vehículo se encontró una bolsa contenedora con droga dosificada y latas de cerveza consumidas. Se incautaron 75 gr. de Marihuana y 26 gr. de cocaína.
El conductor, de 21 años, fue identificado como V.A.C.B., sin antecedentes vigentes y quedó apercibido art 26 del CPP; y, hospitalizado en estado grave con riesgo vital.
Fiscal de turno dispuso la concurrencia de SIAT y SIP al lugar.