El alcalde Claudio Segovia informó además que se dispondrán de cajas auxiliares para donaciones voluntarias para “Tomás”, niño que sufre de distrofia muscular y cuya madre inició una caminata de 1.300 kilómetros por Chile
Desde las 19:00 horas de este sábado 25 de mayo se llevará a cabo una gran velada de box en el Gimnasio Municipal de Graneros, y la cuál, contará como gran atractivo, con la presencia de uno de los deportistas más destacados de la historia del país, como lo es, el gran Martín Vargas.
El púgil oriundo de Osorno es considerado por muchos, como el boxeador más importante en la historia de este deporte y a su haber, ostenta más de 90 victorias en el profesionalismo y cuatro disputas por el título mundial de box.
Con todos estos pergaminos, el púgil, llega a Graneros a animar una velada de box, que tal como explicó el alcalde Claudio Segovia, “será una gran noche, de esas a la antigua, en donde los asistentes podían disfrutar de una gran cantidad de peleas, a cargo de púgiles muy buenos”.
En efecto, la noche presentará una cartelera de varios combates, destacando la presencia de púgiles que dan sus primeras armas en este deporte y otros, que ostentan un gran reconocimiento y trayectoria.
Claudio Segovia, alcalde de Graneros explicó que “esta será una tremenda noche, de mucha entretención, de buenas peleas, además con música en vivo, a cargo de una gran banda que tributa a Metallica, como son, los jóvenes de “Confusión”, por lo que la entretención está ya garantizada”.
La entrada tal como comentó la autoridad comunal es totalmente liberada.
Por su parte, Martín Vargas invitó a toda la comunidad de Graneros, alrededores y el resto del país. “Estaremos compartiendo con todos los asistentes, por lo que esperamos que mucha gente llegue a Graneros. Será una gran velada de box”.
CAJAS PARA AYUDAR A TOMÁS
“Graneros está jugado con Tomás y su familia y por eso dispondremos de cajas que entregaremos el lunes o martes, cuando pase por nuestra comuna”, explicó el alcalde Claudio Segovia.
La autoridad comunal confirmó de esta manera, que funcionarios municipales estarán a cargo de cajas auxiliares, que se habilitarán para donaciones voluntarias por parte de los asistentes.
Cabe recordar que “Tomás”, es un niño que sufre de distrofia muscular y cuya madre Camila Gómez, inició una caminata de 1.300 kilómetros por Chile, en el marco de la campaña para recaudar $3.500 millones y comprar el medicamento que necesita su hijo.