En horas de esta tarde, el fiscal de turno solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta una propiedad ubicada en la intersección de la avenida Millán con calle Astorga, en la comuna de Rancagua, con la finalidad de investigar el homicidio de una mujer no identificada
Conforme al examen externo del cuerpo, los detectives identificaron múltiples heridas cortantes en la fallecida, una de las cuales le habría causado la muerte.
Según informó la policía civil, la mujer acostumbraba pernoctar en la propiedad, la cual ocupaba ilegalmente, junto a un grupo de entre tres a cuatro personas más, y su cuerpo habría sido encontrado sin vida durante esta mañana.
Asimismo, la PDI informó que el LACRIM Regional pudo establecer la identidad de la víctima, la cual corresponde a una mujer de 30 años de edad, sin antecedentes policiales.
En estos momentos, la Policía de Investigaciones se encuentra entrevistando testigos y realizando diversas diligencias para establecer la dinámica del hecho, así como la identidad del autor del homicidio.