Dos personas detenidas y más de 285 dosis de drogas incautadas fue el resultado de un procedimiento realizado por personal de la Sección Especializada OS-7 de Carabineros
La diligencia se gestó a raíz de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Graneros, relacionada con información sobre ventas y transacciones de drogas
Tras varios meses se pudo comprobar que los integrantes del inmueble ubicado en el sector los lagartos de la comuna, se dedicaban a la venta de droga lo que fue corroborado a través de un trabajo de inteligencia.
Una vez obtenida la orden de entrada y registro a dos inmuebles ubicados en el sector Los Lagartos y sector La Punta, respectivamente, los uniformados encontraron en el interior de los domicilios, un total de tres bolsas (5 gramos 500 milígramos) de clorhidrato de cocaína y dos bolsas (142 gramos 800 milígramos) de marihuana elaborada.
Además, en los inmuebles se detuvo a los dos sujetos investigados, identificados con las iniciales A.J.V.U. (50) y J.L.V.P. (23), en primero de ellos con antecedentes policiales anteriores, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros para su control de detención.