Más de 22 millones de pesos repartió entre las diversas organizaciones sociales de la comuna el Municipio de Olivar subenciones que fueron muy bien recibidas por las beneficiadas
Ofrecer cuidado a los perros abandonados, comprar pañales para adultos, adquirir mesas de pin pon o mejorar sus sedes. Estos son algunos de los sueños que podrán cumplir los vecinos de la comuna de Olivar que se agrupan en distintas organizaciones sociales y que fueron favorecidos con la subvención municipal, correspondiente al año 2014.
Las directivas de las agrupaciones se dieron cita en la sala multiuso, lugar donde recibieron los cheques respectivos de manos de los concejales y de la Alcaldesa de la comuna, María Estrella Montero Carrasco.
La máxima autoridad comunal destacó la labor del dirigente social, por su entrega desinteresada y los felicitó por contribuir a la construcción de una mejor ciudad, “queremos ayudarlos para sacar adelante cada uno de sus sueños, esos sueños postergados muchas veces por la escasez de recursos. Muchas gracias por aportar al progreso de la comuna”, indicó.
Con los casi veintidós millones de pesos repartidos entre las instituciones, los dirigentes sociales se mostraron muy agradecidos por el apoyo a sus respectivas gestiones sociales.