CGE informó a sus clientes que entre las 15:19 y las 15:46 horas de ayer se registró una interrupción de suministro eléctrico a nivel de transmisión, que afectó a 111.670 clientes de las comunas de Rancagua, Machali, Graneros, Codegua, Requínoa, Coinco y Olivar, cuya causa se encuentra en investigación
Los equipos de emergencia realizaron las maniobras correspondientes, que permitieron recuperar el suministro en parte de Rancagua a las 15:38 horas, y las 15:46 horas al resto de los clientes afectados.
CGE lamentó las molestias que esta interrupción pudo ocasionar a la comunidad, agradece su comprensión y reitera su compromiso por responder ante contingencias en forma expedita y con seguridad tanto para clientes como sus colaboradores.
La empresa recuerda que están activos sus canales de contacto, a través del Fono Cliente 800 800 767 y la cuenta Twitter @CGE_Clientes. Para obtener una atención más expedita, CGE recomienda tener a mano el número de cliente impreso en la boleta.