La rápida acción de Carabineros de Rancagua oriente permitió detener a un sujeto de 16 años, quien momentos antes ingresó a un colegio con un arma a balines para intimidar a un alumno y luego se dio a la fuga
Según informó el comisario de la 3ª comisaria Rancagua Oriente, mayor Juan Pérez “El individuo alrededor de las 2:30 la tarde, entró en el establecimiento educacional ubicado en av. San Joaquín oriente con un arma a balines buscando a otro adolescente con la finalidad de intimidarlo, por razones que se investigan.
Una vez en el interior y gracias a la acción de inspectores y apoderados quienes llamaron a Carabineros, el imputado se dio a la fuga sin lesionar a nadie”.
Carabineros de la SIP de la 3ª comisaria Rancagua Oriente rápidamente iniciaron una serie de diligencias con la información aportada por los testigos para dar con el sujeto. Fue así como dieron con el menor de edad y lo detuvieron, comprobando que la pistola que llevaba era de fantasía, a balines.
El Fiscal instruyó que el detenido pase este viernes a control de detención y que el armamento sea remitido a Labocar para que sea periciado.