Los hechos sucedieron durante la madrugada de este viernes y el conductor fue abandonado cerca de peaje de Doñihue
A las 2:00 am de este viernes, se presentó una victima en la guardia de la 1ª comisaría de Rancagua para denunciar que alrededor de las 22;00 hrs, cuando se dirigía debido a un llamado telefónico a recoger a unas personas, en avda. República de Chile con avda. Illanes, tres sujetos violentamente lo intimidaron y robaron su auto, con él en su interior.
Según relató el capitán Cristian Seguel, subcomisario de la Subcomisaria Diego Portales, “esta persona es abordada por tres sujetos desconocidos, hombres, los cuales lo secuestran, lo llevan al sector de la comuna de Doñihue donde se encuentra el Safari, dejándolo abandonado en dicho lugar, para posteriormente estas personas darse a la fuga en el vehículo de la víctima”.
En ese momento la víctima alrededor de las 01:00 am. pidió auxilio en una caseta de peaje en la rotonda Doñihue donde es trasladada a la 1ª comisaría de Rancagua. El capitán Seguel agregó que “Carabineros de la 1ª comisaria realizan el encargo y en un trabajo mancomunado entre Carabineros y la Central de Comunicaciones, se da aviso y se alerta a personal de servicio de la población y Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales dan con una persona y el vehículo el cual había sido sustraído”, alrededor de las 03:10 horas, lograron recuperar el automóvil y la detención de uno de los antisociales.
La víctima resultó con una contusión en la cabeza, lesión de carácter leve y el Fiscal de turno, instruyó que el detenido pase a control de detención y que se entregue el automóvil a su propietario.