Su transmisión por Emol abrió el Encuentro Empresarial de O’Higgins al país
Terminó la sexta versión de ENEO con una exitosa convocatoria. Cerca de 90 mil personas se conectaron durante los miércoles de agosto respaldando esta cita anual organizada por la Corporación Pro O’Higgins y su comunidad de empresas socias.
Cuatro conferencistas y doce panelistas estuvieron a cargo de conversar de temas de relevancia para la región y el país.
Rafael Prieto, presidente de Pro O’Higgins y gerente de Asuntos Corporativos de Agrosuper, destacó el hito que marcó esta versión al ser un evento regional que trascendió al país.
“Estamos muy contentos de la gran convocatoria de ENEO 2021, lo que demuestra el interés y compromiso que concita este tradicional encuentro, donde abordamos los desafíos en torno al desarrollo sustentable de la región”, indicó Prieto.
Señaló además que, “con una trayectoria de 23 años, esos son los valores que como corporación Pro O’Higgins, aún en tiempos difíciles, seguimos proyectando con un sello de liderazgo y responsabilidad hacia la comunidad”.
Por primera vez ENEO fue transmitido en la plataforma de un medio de amplia cobertura como EMOL, sumado a la difusión en los canales de Mundo Tv y por la web corporativa de Pro O’Higgins.
Sofofa, como en anteriores versiones, patrocinó el evento que fue auspiciado por Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, MVC, Mundo, Inacap, Casa Zúñiga, ME Elecmetal, CCHC, Otic O’Higgins, Metrogas, Lipigas, Olivos Riego y Ethon Parmaceuticals.
También se unieron como medios de comunicación asociados el Diario El Rancaguino, Poder y Liderazgo.cl, Diario Sexta Región y Radio Bienvenida.
En el 2022 llegará la séptima versión de este encuentro regional y si el contexto lo permite, volveremos a encontrarnos física y virtualmente.