Alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos a descubrir la amplia variedad de cursos que se impartirán en los centros culturales de la ciudad para esta temporada estival.
Con la idea de que los niños y jóvenes de la comuna no se aburran durante este verano, el alcalde Eduardo Soto invitó a toda la comunidad a descubrir la amplia variedad de talleres educativos y artísticos que se impartirán en los centros culturales de Rancagua en estas vacaciones.
El propósito es que puedan aprender y entretenerse al mismo tiempo. Por este motivo, es que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos que el municipio ha puesto a disposición de todos los vecinos.
Dentro de esta amplia gama, los interesados podrán optar entre talleres de teatro, piano, guitarra, magia, ilustración y clases de baile moderno y clásico en el Centro Cultural Baquedano.
En tanto, quienes concurran al Centro Cultural Oriente tendrán la posibilidad de escoger entre clases de guitarra, batería y percusión latina. Asimismo, podrán elegir entre cursos de amigurumis, malabarismo, danza árabe o un entretenido taller que les enseña a los alumnos a crear sus propias huertas con frutas y verduras de temporada.
Este año además se impartirán clases de piano, guitarra, canto, teatro, literatura, pintura, danza y yoga en la Casa de la Cultura, específicamente en las antiguas dependencias de Extecu, ubicadas a un costado del Teatro Regional de Rancagua.
Así quienes aún no tenían un panorama para esta época, a partir del próximo 13 de enero tendrán una buena opción para aprender nuevas destrezas y habilidades en su tiempo libre.
Cabe hacer la salvedad que los cupos son limitados y que quienes quieran inscribirse solo deben acudir a los centros culturales. Además es importante precisar que solo en el caso de los talleres que se dictarán en la Casa de la Cultura se cobrará un costo mínimo.