La víctima se habría encontrado afuera de su casa cuando recibió los impactos de bala, la Brigada de Homicidios se encuentra investigando sobre la circunstancias del hecho
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua,tras petición del Fiscal de turno, se trasladó hasta el Hospital Regional, con la finalidad de investigar las circunstancias en la cuales ingresó al centro asistencial un hombre de 45 años de edad, con heridas de bala en sus piernas.
Según dieron a conocer desde la PDI, el personal médico del recinto hospitalario habría señalado que la víctima mantenía lesiones menos graves, motivo por el cual se encontraba consciente y fuera de riesgo vital.
De igual modo, los detectives se trasladaron al lugar donde habrían ocurrido los hechos, correspondiendo los alrededores de la vivienda de la víctima, ubicada en la villa la San Ignacio de la comuna de Rancagua, donde realizaron diligencias investigativas, consistentes, principalmente, en levantamiento de evidencias, empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.
Tras las diligencias practicadas, el personal policial pudo determinar que el afectado se encontraba afuera de su casa, cuando habría llegado al lugar un automóvil desde el cual habría descendido un grupo indeterminado de personas, quienes, por aparentes rencillas anteriores le habrían disparado con un arma de fuego en sus piernas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Actualmente, la PDI trabaja para identificar a los imputados, la cantidad de participantes en el hecho y dar con su paradero.