La víctima corresponde a un joven de 21 años de edad, quien se encontraba en una plaza de la comuna cuando fue agredido
A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar al cual había ingresado grave, un joven de 21 años, quien mantenía múltiples lesiones ocasionadas por un arma de fuego.
Inicialmente, el procedimiento había sido adoptado por el delito de homicidio frustrado, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, falleció horas más tarde el recinto asistencial, motivo por el cual la investigación tomó un giró a homicidio con arma de fuego.
Según la información recopilada, ayer el fallecido se habría encontrado en una plazoleta de la comuna de Codegua, donde habría llegado otro sujeto, quien, por razones que aún son investigadas, le habría disparado en el tórax, abdomen y una de sus piernas, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a lo informado por la PDI, actualmente un equipo de oficiales investigadores se encuentran realizando diversas diligencias investigativas, con la finalidad de dar con la identidad y paradero del autor de los disparos.