Durante dos meses, diversos locales de las provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro tendrán raspes y premios para sus clientes
Servilleteros, delantales, ollas de cocción lenta y hasta un robot de cocina son algunos de los premios de la nueva campaña “Raspe de Super Pollo” que está desarrollando el área de Trade Marketing de Agrosuper, con el objetivo de apoyar a los almacenes de la región de O´Higgins durante la pandemia.
“Queremos apoyar a nuestros clientes que sabemos han pasado momentos difíciles producto de la pandemia. En junio les hicimos entrega de kits de contingencia y ahora, cuando poco a poco volvemos a la normalidad, buscamos una actividad que les diera alegría y premiara su preferencia, tomando todos los resguardos sanitarios”, señaló Esteban Cuevas, supervisor de Ventas del Canal Tradicional de Agrosuper.
De esta manera, los preventas (equipo en terreno de la empresa) junto a Pollito y Choclito, son los encargados de sorprender a los almaceneros y de entregar los más de 300 raspes, que van junto a un kit con afiches promocionales que explican la forma de participar.
Uno de los locales visitados, y premiado por su fidelidad hacia la marca, fue el supermercado “Rimoren´s” del sector La Punta, en la comuna de Mostazal, el que desde hace 30 años atiende a cientos de vecinos que día a día lo frecuentan. “Gracias a esto entregamos un servicio mejor, tomando todas las medidas de seguridad. Es un regalo para todos nuestros clientes”, afirmó Felipe Riquelme, encargado del supermercado “Rimoren´s”.
En total, mil locales de todo Chile están siendo parte de esta campaña que también potencia la llegada de nuevos clientes. El minimarket “La Piamontesa” de San Fernando es otro de los participantes que durante dos meses tendrá a disposición los raspes y premios.
Para Karina Cravero, propietaria de “La Piamontesa”, con esto “se les hace saber a los clientes que nosotros nos acordamos de ellos y que, en realidad, uno funciona gracias a ellos. Por lo mismo, lo del raspe es súper bueno y positivo, es un juego que sale de todo lo que significa la pandemia”.
Hasta el 15 de diciembre se extenderá la iniciativa que, además, contempla la visita de un team que tendrá a cargo la difusión entre los vecinos, invitándolos a acercarse al local y participar.