Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Jocelyn Díaz de 26 años joven madre que se encontraba en su quinto mes de embarazo llega hasta el Hospital de Rengo para atención en un aborto espontáneo , perdiendo lamentablemente a su hijo esperado por largo tiempo .
La mujer junto a su pareja Marco Paillahueque de 28 años dejaron explícito en el recinto asistencial que ellos se llevarían al feto para darle una cristiana sepultura , grande fue la sopresa de estos padres cuando quisieron retirar el cuerpo del feto , la respuesta en la morgue del recinto fue , lamentablemente no lo encontramos y parece que se perdió .
La pareja se reunió con los directivos del Hospital donde el Director Dr. Esteban San Martín les comentó del inicio de un sumario administrativo que investigue posibles responsabilidades en el manejo de protocolo al ser sepultado por el Hospital el feto de esta pareja , por lo cuál no se podía encontrar .
El Ministerio Público ordenó la exhumación del cuerpo del feto para que la familia pueda darle cristiana sepultura , mientras se inicia una investigación por el delito de inhumación del cuerpo del feto de esta pareja .