El personal policial de la 4a Comisaría de Rengo fue alertado al fono 133 y en el lugar recibió la denuncia del director del Hospital
Los policías llegaron hasta el centro asistencial de la comuna de Rengo, donde el Director del Hospital Aliro Pontigo Donoso, relato al personal policial las agresiones sufridas por personal del hospital y los daños ocasionado por este hombre de 19 años, quien se habría ofuscado por no ser atendido en forma inmediata.
Por esta razón habría comenzado a agredir con un elemento contundente a tres guardias, un médico, además de una enfermera, un técnico paramédico y una cajera, quebrado además vidrios de la sala de urgencia y parabrisas delantero y trasero de una ambulancia.
Carabineros redujo al sujeto deteniéndolo en forma inmediata, el mayor Ricardo Cáceres de la 4a Comisaría de Rengo, señaló que » el joven quien reside en la comuna, venía lesionado y se habría ofuscado ante la espera de su atención. Las lesiones habrían sido provocadas por vecinos cuando llegó a su casa, el detenido no tiene antecedentes penales y pasará este viernes a control de detención .