La CAPJ es una institución al servicio de los tribunales de justicia y encargada de administrar los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos del Poder Judicial
El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández -en compañía del administrador del tribunal de alzada, Juan Gómez- visitó a los funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ) zonal con motivo de su aniversario número 30.
En la oportunidad, junto con compartir un desayuno con todos los presentes, el presidente Fernández valoró el trabajo de los funcionarios de la CAPJ: “Es muy relevante lo que ustedes realizan en materia administrativa lo que permite a todos nuestros tribunales de la jurisdicción funcionar de una manera óptima para entregar una justicia cercana y oportuna a toda la comunidad”.
La CAPJ es una institución al servicio de los tribunales de justicia y encargada de administrar los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos del Poder Judicial. La sede zonal está ubicada en la avenida Bello Horizonte, en Rancagua.