Con dos tantos a uno y con un deslucido primer tiempo el equipo de O´higgins logró quedarse con los tres puntos en disputa del torneo nacional
El encuentro se inició con erráticos pases de ambos elencos, que incluso causaron incertidumbre en las áreas enemigas, a los aproximadamente 8 minutos de la primera fracción una mano en el área castigada por el árbitro del encuentro, logró que el pájaro Gutiérrez, abriera la cuenta para el local tras un certero y mortal tiro penal que batió las redes del arquero caturro.
En las postrimerías del primer lapso, el equipo de Wanderers logra poner la paridad, partiendo los equipos al descanso con el marcador igualado a un gol respectivamente.
Tras la vuelta de los equipos al campo de juego, nuevamente Roberto Gutiérrez bate la valla visitante aumentando la cuenta para O´Higgins a dos tantos.
En la ocasión y cerca del final del partido, fue expulsado el jugador de Wanderers de Valparaíso Enzo Gutiérrez, tras la revisión de la jugada con el nuevo sistema VAR por parte del referee del partido,