Se trata de un matrimonio de 84 años de edad que deben sortear difíciles obstáculos para llegar a su domicilio
Carabineros del Retén Agua Buena, como ya es tradición, visitaron y llevaron ayuda al matrimonio de ancianos que habita en el sector Pre-Cordillerano de la comuna de San Fernando, lugar al que no pueden llegar en vehículos policiales y lo debieron hacer a pies por un camino de difícil acceso.
Los funcionarios desde el término del camino habilitado para automóviles, debieron caminar por más de 30 minutos, por un trayecto en mal estado y bajo las dificultosas condiciones climáticas, para llevarles ayuda para su calefacción e iluminación.
En la oportunidad, el Jefe del Retén Agua Buena, Suboficial Víctor Pérez Pérez y personal a su cargo, conversaron con el matrimonio para saber en qué condiciones se encontraban y si requerían algo tras las intensas lluvias caídas en los últimos días y las bajas temperaturas, a quienes les llevaron combustible y baterías, entre otros obsequios.
Estas visitas son frecuentes por parte de Carabineros del sector, ya que muchas veces estos pobladores quedan aislados y sin comunicación.