Hasta las 20.30 horas de anoche se registraron de acuerdo a lo informado por los comunales de emergencia y gobernaciones provinciales, 52 personas damnificadas y 120 afectadas, con un total de 19 viviendas con daño mayor.
De los damnificados, 47 son personas de Cardenal Caro y 5 de Colchagua. Respecto a las 120 personas afectadas, en su mayoría son por daños menores en sus viviendas producto de filtraciones. De ellos, 40 son vecinos de Quinta de Tilcoco, 50 de Palmilla, 15 de Pumanque, 5 de Navidad y 10 de Paredones.
Sobre las viviendas, se registran 5 casas afectadas (3 habitadas y 2 de veraneo), en sector El Alto de Bucalemu producto de deslizamiento de tierra por la acumulación de aguas lluvias en sectores con pendientes. Trabajan equipo municipal encabezado por alcalde además de equipo de Departamento de Vialidad.
En Pichilemu hay 15 viviendas que resultaron completamente anegadas en el sector El Bajo, además un taller mecánico que resultó anegado en el mismo sector. Trabajan en el lugar, carabineros, bomberos, y personal municipal.