Jefe Zona O’Higgins, General Guillermo Bohle Guichacoi, argumentó que el nuevo contingente aportará a fortalecer la presencia activa en el territorio
En la plaza de Los Héroes de Rancagua, el Jefe Zona O’Higgins, General Guillermo Bohle Guichacoi, presentó a las autoridades el nuevo contingente policial que reforzará la dotación de la Región, para brindar más seguridad a la comunidad.
En la oportunidad estuvieron presentes el Delegado Presencial, Fabio López Aguilera; el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya; el Seremi de Seguridad Pública, Rodolfo Núñez Bustamante; y el alcalde de Rancagua, Raimundo Agliati Marchant, quienes dieron la bienvenida a los efectivos policiales que vienen a engrosar las dotaciones en las prefecturas de Cachapoal y Colchagua. Se trata de 27 Carabineros, 23 PNI y 4 oficiales, egresados de la Escuela de Formación de Carabineros y de la Escuela de Carabineros de Chile.
El Jefe Zona O’Higgins, General Guillermo Bohle Guichacoi, señaló al respecto que “nuestra institución, Carabineros de Chile, nos ha aportado con este valioso recurso humano, que son 27 Carabineros vienen a aportar y complementar la dotación que hoy tiene al Región del Libertador Bernardo O’Higgins”. En ese sentido, recalcó que “es una gran noticia, y le damos la bienvenida”.
Este contingente permitirá a Carabineros de la Región, reforzar la dotación, fortaleciendo la presencia activa en el territorio, mejorando los tiempos de respuesta, la seguridad y tranquilidad de la comunidad, aumentando con ello la sensación de seguridad en los todos los habitantes de la Región.






