Las familias pertenecientes a las 10 comunas de la provincia de Colchagua recibieron este aporte que corresponde al octavo del año y se traducen en vivienda , salud y educación entre otros
Aportes que se traducen en beneficios de vivienda, salud y educación, entre otros, son los que recibieron de manos de la Gobernadora Carolina Cucumides Calderón, 16 familias de la provincia de Colchagua, beneficiadas con la octava entrega de este año de los Fondos Orasmi de la Gobernación de Colchagua.
A tiempo de escuchar los testimonios de los beneficiados, la autoridad provincial comentó lo difícil que es seleccionar entre muchas solicitudes las personas o familias que serían favorecidas. “Las necesidades siempre son muchas y urgentes, por lo que priorizar entre numerosas familias con requerimientos crecientes, hace que esta selección sea una de las tareas más difíciles que nos toca realizar” indicó.
A continuación agregó que estar con ellos y acompañarles forma parte del sello de este Gobierno. “La Presidenta Bachelet nos ha pedido hacer un Gobierno que se caracterice por el trabajo y la cercanía con las personas, porque tenemos un programa que viene de verdad, a enfrentar el problema de la desigualdad que tenemos en Chile y con las tres grandes reformas que estamos impulsando, lo que estamos haciendo, es justamente eso: terminar con las desigualdades que marcan a las personas desde la cuna” subrayó.